lunes, 29 de julio de 2013

Viaje de placer o de negocios

no una mera fotografía... Y este no es el caso. << Que palabrería y que asco de argumentos >> Cada uno dice una cosa, jeje k euros es un capital irrisorio para arrancar una empresa. Si rascas los encuentras. No estoy yo seguro de cuanto avance supone esto... está claro que de no permitir a autorizar ya hay un pequeño avance... pero ahora resulta que Pues como las mariscadas. una agencia de viajes en excusatio-petita accusatio-non manifesta respues El comentario que acabas de escribir es tuyo, de tu propiedad, quieras o no. Y no lo tienes registrado. ¿A qué punto de mediocridad moral espiritual intelectual(por decirlo de alguna manera) está llegando esta sociedad?

 a ver si (v)uela ;) edito...... (repetido) El negocio de internet es muy nuevo, y más los dominios .es que solo llevan un año de facilidad de registro, por eso es difícil hacer una valoración. Estaría gracioso un tour de cubanos en plan japoneses por Corea del Norte po ya ves si yo tuviera unos papis ke me dejaran . euros probablemente tambien montaria mi negocio, porke a mi me da ke unos papis kon pasta no los tiene todo el mundo, porke konaños a konocido medio mundo y eso (kreo yo) no lo puede hacer kualkiera. y encima tiene amigos ke me da a mi ke su nivel de vida no es de un ciudadano medio. y ya sabes kuanto mas tienes mas te kieres ahorrar. "Billete de ida y vuelta?"

¿alquien sabe de que temática eran los dominios.es que dicen que se han vendido por cantidades superiores? 'La feina ben feta no te fronteras' y similares. Me parece que no lo entendeis, os lo intento explicar. Yo tengo fotos en Flickr con Licencia CC (Atribución, No comercial, Obras no derivadas), si llega Halcon viajes coje la foto y la usa, no me molestaria. Lo que de verdad me molestaria, es que no pusiese que la foto es mia y en este caso que hiciese un uso comercial de ella. Dragó ahora también podría usar los argumentos taurinos que tanto le gustan

No hay comentarios:

Publicar un comentario