jueves, 25 de julio de 2013

Sigue habiendo turismo sexual

sobretodo porque la mayoría de los candidatos se proponen desde las asambleas vecinales. Es lo que pasa cuando se intentan valorar noticias desde una visión cerrada de la democracia representativa mediante partidos. Por favor, una chica deno es una niña ni mucho menos una prepubescente, y desde luego no necesita adoctrinamiento para interesarse por el sexo. ¿Nunca habéis tenidoaños? ni idea de lo que dices... :roll: OJO con esto... no empecemos con los típicos comentarios envidiosos y a tirar piedras. Puede que mucha gente se haya quedado con tu comentario primero y no lea el rectificativo. Deberías haber investigado antes y después publicarlo y no al revés. Ante la duda, ale a joder se ha dicho. a ver si el nuevo propietario del dominio nos dice si piensa hacer un buen desarrollo web

Y esta es, señoras y señores, la idea que hay en España por parte de los políticos sobre el coste de las cosas. Totalmente de acuerdo... Si, si esta registrado. Aquí: una agencia de viajes en Malaga Que va, la culpa es de Aznar y el Prestige, esto es lo que les enseñan de pequeños, el disco lo cambian a losaños. Esto le pasa por querer ponerse a la altura dee telecinco y su programa lavacerebros Pues parece ser que la nueva empresa es una de las más importantes, con dominios y webs muy interesantes, y están muy bien considerados, a ver si nos ofrecen un buen servicio  Que alguien le enseñe nociones de termodinámica, o economía, que es lo mismo.

 No pasa nada, hay mucho fanático que no ha puesto un pie en su vida en Cuba, que por ideología creen que es un paraiso maravilloso. Sus negativos les dejan en evidencia a ellos, no a mi ;) Algunas chicas deaños podrían pasar por chicas de ; otras por niñas de . Hay una enorme variabilidad y no sabemos cómo serían las amigas de Sánchez Dragó. Lo que es indiscutible es que la gran mayoría de las chicas deaños no han alcanzado un desarrollo mínimamente comparable a una chica adulta joven. Siguen teniendo un cuerpo prácticamente infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario