domingo, 14 de julio de 2013

Preparar viajes internacionales

 en los mercados internacionales así que siguieron con esta política. Total que cuando el precio del azúcar bajó la economía cubana entró en crisis y encima no tenían variedad de productos para un autoabastecimiento real. Pues lo mismo que pasa con los autores. El autor de una canción es su propietario. Pero no puede impedir que otro cantante la use. Es decir, puede cantar lo que quiera sin que la familia Cobain reclame nada (ni daños morales siquiera). Hey! Yo también quiero! A ese precio!!! Os dejo, que me van a regalar un iphonea coste . Bueno, y algo de tarifa megatimo de € al mes, pero el movil me sale gratis!!! y Pues mejor me lo pones entonces, dado que eran prostitutas... De todas maneras en este caso se aplicaría la legislación japonesa y no la nuestra pero bueno la desconozco.

 Es muy fácil defender el paraíso socialista con la nevera llena by Papi & Mami, sentado comodamente ante tu Mac de última generación mientras mandas mensajes concienciados por tu flamante iPhone Justo a eso me refiero, que este caso no es comparable, que no es copia provada (jop, no me explique bien). Paulino el pueblo no es bobo Yo la verdad cuando viajo me busco yo mismo el hotel y el transporte me sale mas barato que ir a una tienda de viajes.

 Perdón o no me explicado bien o me has entendido mal. Decía irónicamente que en vez de la foto podían haber puesto el link a ella (lo que sería legal). Ejemplo: "Visite Paris desde €, pulse en el link para ver la imagen de Paris" :-P Curioso, en España es delito tener fotos de un menor manteniendo relaciones sexuales, pero no follarse a un mayor deaños. En un país socialista los viajes al exterior han de estar supeditados según su utilidad para el país. Tengo dos amigos, que están montando aquí en mi pueblo una especie de agencia destrangis, de vuelos por Europa.  Un comentario demasiado "bestia" si lo miras con humor, te mereces un positivo, si lo miras con "lupa", un negativo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario