miércoles, 31 de julio de 2013

Malas criticas de hoteles en internet

Chorrada nº en primer lugar a partir deaños máxime pueden follar lo que quieran y con quien quieran con consentimiento menor de edad es menor deaños. Deacon consentimiento y creo que tiene que ser también con menores de edad?. Esto ya no lo recuerdo. Pero vamos lo que no se puede es follarse a niñas, no a menores de edad, ni progres ni conservadores. Por cierto no hay muchas niñas deaños que vayan a abortar, algunas no tienen ni la regla en esa edad y si se da esa circunstancia será entre otras cosas porque hay repugnantes pederastas como Dragó por el mundo. Además conaños no es muy de recibo tener hijos, hasta puede peligrar la vida de la niña y no necesitan la nueva ley del aborto si quiera, con la antigua les vale. Cualquiera con dos dedos de frente lo vería aunque sea de ultraderecha, pero se ve que el sentido común no está muy de moda.

Creo que nadie ha comentado que el hijodelagrandisima (inserte aquí su insulto) se desplaza en los helicópteros de EMERGENCIAS los cuales hay uno por isla, es decir que si pasa algo gordo mientras el esta de romería tienen que movilizar el helicóptero de otra isla con el gasto de tiempo que eso supone. Pues yo estoy con jorginius. Me parece bien que se haga negocios con dominios que aporten un valor añadido, como podría ser una agencia de viajes en Malaga, pero todas las actividades comerciales basadas en la mera especulación NO APORTAN ABSOLUTAMENTE NADA al crecimiento.
ya está devolviendo el dinero que le dejaron sus padres para arrancar: . euros.

 Llevo diez años trabajando en el gremio y SIEMPRE digo si un hotel tiene malas críticas. No digo que seamos mayoría, pero muchos también miramos en ciao, tripadvisor e informamos a los clientes. Creo que hay más de uno.. pero luego te lo confirmo. Ahora que la bolsa parece que no sube mas, y la burbuja inmobiliaria dicen que afloja, podemos asistir a grandes inversiones en internet en españa así como mejores webs. Al parecer el viaje "Tokio con Dragó" incluía la oferta de "niños gratis". xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario