martes, 30 de julio de 2013

Conseguir siempre un buen precio viajando

El socialismo real es una puta vergüenza. ¡Mierda al comunismo!. Vale la foto es de "fulanito" y la empresa X la esta usando sin su consentimiento, pero X es quien inserta la imagen o es otra empresa Y por mandato de X quien lo hace. Me refiero a las noticias y a los comentarios. Los de Barceló pueden hacer lo que quieran con su pasta. Pues seguramente de la calidad que te puede dar un joven deaños. De lo que se queja esa persona de su viaje a Roma () no supondría queja alguna para un adolescente. Todo lo contrario, incluso podría ser fascinante -menos, me temo, lo de las diez horas de pie, claro, error que me parece lo normal en un 'organizador' deaños y craso error del cliente, por otro lado-. Animo de lucro de Halcón Viajes que utiliza una foto obviando al autor, sin pagarle por su trabajo para ganar dinero con una promoción de viajes.
Pues yo tampoco entiendo tanta polémica, está claro que al menos es una noticia excelente para los que nos dedicamos a trabajar en internet, es innegable que supondrá una revalorizacion para los beneficios de nuestro trabajo.

Que me explique como consigue ese "coste cero" que yo cada día tengo que pagar la gasolina y el peaje para ir a currar. ySi hay esa supuesta falta de libertad ¿cómo es que se puede expresar en libertad?¿Puedes fundar una empresa siendo menor de edad? ¿Doble rasero?, ¡Pero si son dos cosas diferentes!. Es a partir de . Tremendo caso el de Hilda Molina, gracias por traerlo. A mi me gustaria que nos comentasen los que más saben de esto, ¿creeis que ha sido un buen precio?

qué se va a esperar de un presidente cuya máxima prioridad en esta legislatura parecía que era sacar la policía autonómica (dos cuerpos Unipol y Policia de Canarias) mientras las carreteras de muchos tramos de las islas están hechas añicos (véase la autopista del sur de Tenerife por el tramo de Granadilla, carretera hacia las Teresitas...). Pues a que para registrar una foto como propiedad debes demostrar (siempre de forma subjetiva, claro) que es una obra fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario