sábado, 1 de junio de 2013

Como buscar las ofertas en viajes

si por eso digo que en parte tienes razón. Pero por otro lado, el perjuicio económico que realiza Halcón Viajes (que podría haber pagado lo mismoeuros por tener la foto) es mayor que el que realiza el que se descarga la película (que de hecho sería perjuicio solo si hubiese ido a ver la película si no se la descarga). Y no solo mayor sino que perjudica a alguien económicamente más débil. Eso sí, la película se la descargan varios y eso se va sumando. Para mí no tiene tanto mérito que conaños se haya dado la vuelta al mundoveces en cruceros que no están al alcance de un adolescente y sí de sus padres. Así como que para iniciar el proyecto le dejen sus padres .€. Aparte de que hay que tener iniciativa y no todo el mundo la tiene, hay que tener dinero y no todo el mundo lo tiene. Por lo demás, ha quedado claro que sólo busca ofertas y las revende sin ningún valor adicional.

 El problema es que eso no es creible salvo contadas excepciones. Esas páginas generan gastos y ellos ingresos con los que cubrirlos, y probablemente beneficios, aunque los tengan en una cuenta de Paypal.Eso, eso, vamos a criticar al chicuelo, que la envidia española es muy sana. Entonces, lo que está fatal y debe ser penado es ganar dinero ¿no? Hay muchos papis en este país con ese dinero ahorrado en el banco, que prefieren que sus hijos se preparen oposiciones de lo que sea. Esta es la mentalidad española, así nos luce el pelo.

Cuba es un país socialista, una de las consecuencias es que los salarios son muy homogéneos, es decir un médico gana más o menos lo mismo que un barrendero, esto forma parte del espíritu igualitarista que caracteriza a Cuba y su revolución, pero redunda en que un médico está mal pagado en comparación al exterior, aumentar los salarios de algunos porfesionales, significaría aumentar las diferencias sociales, esto sería traicionar parte del espíritu de una revolución que ha conseguido que Cuba sea el único país américa latina donde ningún niño se vaya hambriento a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario