domingo, 26 de mayo de 2013

Descuentos especiales en Hoteles

Las solicitudes de viaje serán estudiadas para aprobarlas o rechazarlas según el país de destino, para evitar los pedidos de asilo. Seguramente sea cierto lo que dices,pero escribir un correcto castellano, también ayudaría a entender mejor tus comentarios cuando intentamos leerlos. Gracias. Titular: Fotógrafo realiza una fotografía de la torre Eiffel sin el consentimiento de Gustave Eiffel (su autor).  a ver compadre, y si mi tía me quiere pagar el viaje a Dinamarca,por qué es que no puedo ir de vacaciones quince días, solo por ser médico? hai algo que no sabeis los listillos que os montais vuestros viajes por internet y es que las agencias tienen descuentos especiales en hoteles y ofertas que no se encuentran en internet.

 No pues, las salidas de viaje son estudiadas actualmente, supongo que si un cubano sale de Cuba con una agencia de viajes, con la reforma, ya no tendrá que pedir un permiso para salir del país. Olé por el chaval... de verdad q se necesitan emprendedores... Entre iguales dice xD Al El País ya le vale, no ponen referencias a la agencia de viajes :-( ¿Por qué todos los autores reaccionan igual? Es una estrategia equivocada y está más que demostrado.

[ironic mode on]Como que no tiene la culpa Internet? acaso no es por culpa de internet que existan ofertas de viajes baratas?  Ok, si lo dices tu entonces vale. Bien, podré ir libremente a por mis PUROS CUBANOS!!!!!!!!!! Me empieza a caer bien Barceló Me parece bien, como mucho que les den una tarjeta de Renfe de esas que dicen que existen, y que a sus poseedores les hacen unos descuentazos de vértigo cada vez que cojen un tren. Por cierto... ¿Existen? Para que sea a coste cero (o casi) seria mejor instalar un sistema de catapultas para pasarlo de isla a isla... a ver si cuela Pues no sé, siento ponerme cascarrabias, la historia es bonita, pero en el momento que escribo esto, en su página no pone el código obligatorio de su agencia de viajes en Cataluña empieza por GC, en Madrid es Cicma, en Baleares, Bal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario