lunes, 21 de enero de 2013

Viajes exoticos a precio asequible

no son precisamente baratos ¿sabes? Claro, eso nos trae turismo de baja calidad [ironic mode off] Como bien dijeron anteriormente, puede atraerme la idea de asesinar a una persona pero hasta que no cometa el asesinato no me pueden acusar de ningun delito. Otra cosa es que yo, al tener hipoteticamente estas ideas, necesite ayuda psiquiatrica. Como coño no va a estar este pais con casimillones de parados con semejantes indeseables. Como dijo el genio Arthur Conan Doyle dejada por su valiosísimo Sherlock Holmes (alguien muy poco humilde, por cierto): "Odio la humildad, la gente cree que es un don, yo no Watson, la humildad no es mejor que la soberbia, si no cree en lo que hace, simplemente no lo hará bien". Como no lo ha dicho casi nadie, lo digo yo: nolesvotes córtaleloswebs

nuevo, HOYGAN Como presidente de los empresaurios. Como se nota que es domingo... Como se nota que Viajes Barceló es una empresa privada, y Telemadrid la pagan otros (léase los tontos de los contribuyentes). Como te lo cuento. Como todo lo que pueda salir mal va a salir mal, he creado una lista de las leyes inescrutables del señor Murphy aplicadas a los viajes, la mayoría basadas en experiencias personales.

cada vez quedan menos paises comunistas y los que quedan tienen que poner muros y vigilar a sus ciudadanos para que no huyan. Lo de la vida fácil y asegurada no se lo cree nadie. Son regímenes totalitarios donde no se permite el libre pensamiento ni el espíritu crítico. El hombre sin libertad no es hombre y tener las necesidades básicas cubiertas no es suficiente para desarrollarse como persona. Con una caradura jamas vista, pidiendo al apostol Santiago por los jovenes y los trabajadores. Cuando explicaba a mis amigos que me había ido a Tailandia poreuros, todos empezaron a pedirme que les ayudara en sus viajes. Cuando lo vi en la tele, pensé lo mismo. No todo el mundo tiene unos padres que te pueden dejar . euros. Ni todos los padres les dejan . euros a sus retoñitos deaños que quieren montar una chupi empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario