viernes, 4 de enero de 2013

Servicios premium y precio low cost

la democracia (y tampoco lo ha pretendido), pero del mismo modo que Cuba no dejaba salir, en los países occidentales que otros defienden como panacea de la democracia no dejan entrar. Aunque en este caso no es la democracia lo que se ve afectado, sino los derechos humanos. Después ¿qué futuro tiene una empresa que se dedica a hacer algo que todos los jóvenes podemos hacer? Más bien ninguno, quizá a las personas de más edad les sirva de algo, pero ellos (y lo sé por mis padres) no están dispuestos a pasar por los pequeños calvarios que a veces supone un viaje low cost. Durante esta semana hemos obtenido renombre en ámbito nacional, más desolicitudes de franquicia y más desolicitudes de reserva nos avalan.

a ver, que es una agencia LOW-COST... es la extensión de viajar en RyanAir, por lo tanto que nadie se espere nada más de lo que se ofrece... el que quiera ir super cómodo con un autobus que le espere al salir del aeropuerto después de un viaje dehoras cruzando el espacio sideral y una habitación con jacuzzi, que vaya a viajes-el-corte-ingles... yo lo del chaval no lo veo orientado a ese público, sino a los que consumimos low-cost (como muchos, yo también me lo monto por mi cuenta desde casa)... El capital mínimo para montar una SL mas el resto de pasta necesario para la oficina, ordenadores etc... .€ mínimo. El caso es que ha sacado provecho de un nicho de mercado que nadie había visto hasta ahora. El caso es: Esto está muy bien, cuando trabajas en plan compadre, no es lo mismo montar un servicio que venga determinado por tu trabajo directo, que depender de terceros y ofertas acogidas.

No es lo mismo llegar a una agencia y decirmira quiero irme a ________, que llegar y te diganmira, tengo estos destinos a __________ y _________ El código penal, en la Ley Orgánica / dede noviembre, establece la legislación al respecto: El derecho a copia privada de una obra solo se aplica a los partícualres, y para uso privado. El día que alguien oferte servicios premium a precio low-cost y saque beneficios

No hay comentarios:

Publicar un comentario