domingo, 27 de enero de 2013

Opciones de una agencia minorista

cuando veo por la tele a la Ana Oramas en el congreso, me da vergüenza ajena. Además, en España no está prohibido viajar todos los días, comprarnos un Ferrari, tenercasas, comer con el Rey... ¡¡esto es el paraíso!! ¡La de cosas que se pueden hacer! Pobres cubanos... Además, imagina, por un momento, que EEUU impidiese a sus ciudadanos que gastasen recursos del Estado para hacer sus viajes, oh! wait! ¿ EEUU permite que sus ciudadanos gasten recursos del Estado para hacer sus viajes ? Ah, y en las condiciones de uso no veo nada de "He leído y acepto las condiciones de las tres leyes de la robótica"... Ahora bien, Cuba es un país pobre y tiene recursos limitados. Pero al contrario que en EEUU en Cuba los recursos son de todos. ¿Por qué alguien tendría que tener más derecho que otro para gastar los recursos del Estado para ir de vacaciones al exterior del país?

El dinero en Cuba no es más que un medio de intercambio, no tiene el valor que tiene el dinero en el capitalismo como ostentación de la riqueza personal. En Cuba el dinero no es un medio para indicar los recursos del Estado que individualmente dispones, al contrario que en EEUU, sino que es un medio para indicar la capacidad que tienes para intercambiar con tus compatriotas. Ahora bien, en todas las listas que se publican diariamente de las ventas realizadas las que se han puesto de los pocos dominios son de un precio bajísimo.

la agencia minorista, con esos precios deberia montar su propio teletipo con un precio final, de acuerdo a lo que quiera vender, pero no tienen tiempo ni pueden dejar fuera el resto de opciones. Una agencia minorista, sobre todo en estas fechas, trabajaohoras diarias, y no se van a poner a hacer esto. Ahora por favor, explícame tu lógica en ese caso. Airear el conflicto por internet donde cualquiera va a opinar sobre el asunto posicionándose de uno u otro bando más por simpatías personales que por saber a ciencia cierta quién tiene razón no es nada beneficioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario