lunes, 28 de enero de 2013

Motivos de la gente para viajar

Durante su juventud fue miembro del Partido Comunista de España, PCE, y, a consecuencia de su actividad opositora contra la dictadura franquista, cumpliómeses de cárcel y permaneció exiliado siete años. Pese a su inicial afiliación comunista, ha definido posteriormente su ideología como anarquista.A lo que voy es que los cubanos que salen generalmente no son turistas, van a otra cosa. Lo que sí me han comentado es que la gente con pasta afín al partido sí puede salir y hacer turismo. Con lo de afín al partido me refiero a tener un primo funcionario, o un hermano... Lo de tener pasta es obvio, con el sueldo medio de un cubano no te da ni para un billete de tercera en una patera.

no te prohiben viajar al extranjero. Que no tengas dinero para ello es otra cosa. Que tu pequeño cerebro no sea capaz de diferenciar entre una manzana y una pera no significa que tengamos que llamarle a todo 'fruta'. A veces te puede salir mal y otras bien, pero creer en ti y en lo que eres capaz de hacer es, sin duda, una de las mejores armas que tienes, porque si no crees en ti, ¿esperas que alguien lo haga? A ver si adivino: ¿eres político, "creador" ó ppsoe fanboy? A ver si la Malaga mete mano a esto en lugar de llamarnos a todos piratas. A ver, por si no ha quedado claro. Estoy en contra de la Ley Sinde. Pero también estoy en contra de los comentarios que hacen quedar a Series Yonkis y demás como los buenos de la película cuando están haciendo lo mismo que Halcón Viajes, lucrarse a costa del trabajo de otros.

No soy médico, ni tengo una tía en Dinamarca, ni vivo en Cuba; pero sí soy cubano, y ese es un ejemplo de un caso excesivamente repetido en las carnes de amigos y conocidos.Además de la lamentable situación de la sanidad pública en las islas (colapsos en los hospitales, listas de esperas eternas...) Además en una agencia de viajes en Malaga hay gente que defiende los derechos de autor, su modificación o supresión. No debemos usar falacias de hombre de paja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario