sábado, 26 de enero de 2013

Alquilar apartamentos compartidos

éste es un dominio genérico, no es un secuestro o un tipo ortográfico. En cualquier caso "especulador de dominios" me parece que entra en ese grupo de profesiones en las que es preferible decir que te dedicas a tocar el piano en un burdel :roll: Alcaraz ha fet dotze creuers i sempre els recomana, fins i tot a la gent que es mareja. “Els creuers no maregen. Jo em marejo a les ‘Golondrines’ del port i als creuers no m’he marejat mai”, confessa. Algunos de los apartamentos, salen rentables por que van grupos de personas, en esto no hay nada que rascar, los Hoteles, son sacados de atrapalo y agentes directos que tienen ofertas propias a agencias de viaje, que según parece no es complicado conseguirlas. Yo no lo he conseguido, pero bueno.

se priorizaban las necesidades básicas sobre otras cosas como viajar. Por eso, que ahora se eliminen todas las restricciones es señal de que las cosas van muy bien. animo a la gente a desarrollar webs y no a registrar dominios y dejarlos vacios sin que los pueda ocupar otro que le pueda interesar y no tenga que pagar un dineral. Aqui esta:  Así da gusto aportar una mierda... Así que de mínimo, teóricamente y con suerte, serian .€ para montarse una agencia de viaje minorista. Asombroso, casi mejor que aquí, hoyga, y mira que aquí estamos bien.

bueno, puedo meter la pata un poco,porque esto lo digo un poco de memoria y viendo las condiciones de Cataluña, que son bastantes parecidas a la de otras comunidades autónomas, para iniciar una agencia de viajes minorista: Aunque claro, a una edad esto ya no apetece. Pero tampoco ir a Cullera, porque lo que mola es decir que hemos estado en Vietnam. "Tampoco mola decir que tienes un Skoda", me dijo el director de mi oficina bancaria cuando intentaba arreglar lo del piso. Aunque claro, es el dilema de siempre... ¿Será un caso real o alguien de la competencia intentando desprestigiarlo?aunque comparado con los precios que se pagan por los .com, es una miseria. aunque en su defensa diré que conlleva mucho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario