viernes, 21 de diciembre de 2012

Viajar en tren por los pueblos perdidos

imagínate ya si no eres de Ferrol y eres de uno de esos pueblos perdidos de la mano de Dios (osea, de cualquier punto de la provincia de Lugo, a la que Renfe le tiene miedo) como Viveiro o Foz por ejemplo.

Correcto, al contrario de lo que creía, no tienen ninguna vinculación accionarial. Tanto Rumbo como Viajes Iberia pertenecen a Orizonia, una empresa que, a la vistas de las marcas con las que opera, es la que parece haber decidido hacer la guerra a Spanair por salirse del redil. Orizonia opera, entre otras, nada menos que con todas estas marcas:

 El europarlamento sólo sirve para dar una buena jubilación a los ministros y altos cargos que dejan su puesto en sus países. No sirve a los ciudadanos, todo está al servicio de los partidos. Política endogámica y oxidada.

 Esto debería ser información pública sin necesidad de que nadie lo pidiera.  pero no es delito abandonar el puesto de trabajo en algo tan fundamental como el trafico aereo??
 Por cierto ¿alguien se acuerda de que marsans era una empresa pública?.
 Que crack! no hay puntos por combo? jajajaj

No lo tenemos claro porque los medios de comunicación se limitan a dar la versión del gobierno... clásico ejemplo de falacia "y tú más"
¿sabes que los sueldos de los controladores no salen del estado? Se pagan con parte de las tasas de cada billete, y solo las paga quien vuela.

Organizaos y luchad. Como hoy mismo están haciendo los griegos. Nadie os va a dar nada y menos los que tienen intereses absolutamente opuestos y antagónicos a los vuestros.
Donde están los insultos de .

No hay comentarios:

Publicar un comentario