miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ofertas en viajes para estudiantes

Eso no es cosa suya. No tienen derecho a pedir algo así. Lo único que les compete es pedir que las consecuencias no vuelvan a repetirse.
 ¿Quién se puede fiar de que no les haga lo mismo con sus vacaciones?

 ¿Y aún tenéis ganas de pedir Alta Velocidad?
 ¿Y porque no está en la cárcel?
 "lo han indicado fuentes del Ministerio de Fomento".

 [Te libras del negativo por falso porque fui yo el que mandó la noticia. Te debo uno ;) Y el que te votó positivo,tampoco se lo leyó].
 * Especalizacion de servicios publicos, ¿acaso no hay muchos (museos, aeropuertos, facultades, etc) que existen por triplicado y a un nivel muy precario? Organizacion de grandes eventos.

 * La mobilidad de trabajadores y estudiantes. Podria alguien facilmente trabajar en Coruña y vivir en Vigo creando competencia entre empresas de las distintas cidades a nivel de ofertas de trabajo y salarios. Lo mismo en cuanto a la oferta de estudios.
 * Se permitiria la competencia a nivel de servicios privados. Muchas empresas no tinen competencia dento de la misma ciudad pero si lo tienen en alguna de las otras grandes urbes de Galicia. Esto favoreceria la innovacion tecnologica.

 ¿Se lo pidieron a Bono? ¿Eso no se vota en el Congreso?

 Él no hubiera elegido Viajes Marsans para quedarse solo...
 Hay una pequeña diferencia...Aena es pública e Iberia es privada. ¿Que saquen el ejército contra los que hagan la manifestación deltambién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario