sábado, 3 de noviembre de 2012

Viajes aprovechando los puentes

Entre otras cosas, HOY han ESTAFADO a la seguridad social, nos han estafado a TODOS.
 Es decir, el dia de la huelga del metro de Madrid, donde no cumplian los servicios mínimos, también generó un caos tremendo impidiendo que una capital entera fuese a trabajar (con las pérdidas económicas que eso supone)

 Es más, por poner un ejemplo. Hace unos meses hicieron una prueba. Un tren salió Tui-Oporto y a la misma vez salieron desde la estación de Tuiciclistas gallegos... pues bien, los ciclistas pillando semáforos en rojo, atascos y esas cosas solo llegaronminutos más tarde... penoso.

 Es posible que lo usen para hacerse propaganda, como todas las actuaciones positivas que hacen.  Es que que van a hacer? TODOS LOS PUTOS PUENTES estamos igual... Estos tios tienen unos sueldos de futbolista, una estabilidad brutal y cada puente hacen huelga/chantaje para exigir mas...

 Es, no sé, como si por ejemplo el papa hablase de relaciones sexuales... ah no, espera, que lo ha hecho...  Eso si, lo que no se puede hacer es joderles la vida. Ellos quieren trabajar menos, no hacer horas extras y cobrar menos, pero el gobierno no quiere contratar mas controladores. Asi esta el tema.

 Eso... para empezar no estaría mal.  españa su recuperacion  Espérate que no le fiche Rajoy como experto económico.  está clarísimo el problema de la red ferroviaria española. Quien no lo vea es que es ciego.

 Estas agencias suelen tener acuerdos con la aerolíneas y compran a menor precio los billetes, así que a un usuario se lo venden un poco más barato que la propia compañía y la vez sacan beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario