martes, 13 de noviembre de 2012

La experiencia de viajar a Cuba

Agricultura, creo recordar, con una escasez de mano de obra importante... normal, porque tampoco es que les sobre maquinaria agrícola y sin eso el campo es una tortura china.
 , maquinaria falta en Cuba, como falta en la inmensa mayoría de países del tercer mundo, en parte por culpa del embargo.

La diferencia, es que con un estado superprotector, como el cubano, nadie se vee obligado a participar de trabajos tan duros y por eso la mitad de la producción de la caña de azúcar cubana se termina pudriendo en el campo, elección que no tienen los campesinos de Bangla Desh, que o trabajan como esclavos o se mueren de hambre.

De hecho está mejor pagado el trabajo de cortador de caña de azúcar o marabú que el de médico o profesor. Si yo no critico el socialismo. Critico la falta de libertades, y critico también el poco realismo que ha tenido desde siempre el gobierno de aquel país.

BarcelonaLerida en renfe por el centro = ' horas. Asi que menos lobos.
¿Tanta envidia que recurres al insulto fácil y estúpido?
A ti te parecen maneras?Si yo se que va a ver una huelga.Me quedo en mi casa este puente.O no hago mas planes.

Pero levantarse y pirarse sin previo aviso que es lo que ha sucedido y no creo que los medios mientan te parece normal?Es un abuso de poder intolerable.Mires como lo mires.Estoy totalmente de acuerdo que cada sector defienda sus derechos con uñas y dientes.Pero hay maneras.Y estas no las son.

demasiada mayuscula y abuso de signo de exclamacion como para votarte positivo... a pesar de estar de acuerdo en el fondo, pero no en la forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario