jueves, 1 de noviembre de 2012

Ganancias de una agencia

 Las ganancias

La mayoría de las empresas de jornada de trabajo sobre la base de comisión, y por lo tanto el pago efectivo de las compañías aéreas, tarifas de alquiler de vehículos, compañías de cruceros, complejos turísticos, vías férreas, rutas turísticas, proveedores de visita, etc.,

En realidad está previsto que la tasa de el uso de sus reservas. Usualmente, la tasa real incluye una porción dispuestos desde la compra.

En los EE.UU., la mayoría de las compañías aéreas pasan absolutamente ninguna tarifa alguna para visitar empresas.

En este caso, una empresa de carga en general, ofrece algo para sufragar los gastos de Internet. La disminución de los beneficios se lugar porque de 1995, cuando los recortes de tasas primeros atacar a Estados Unidos: el límite asociado a EE.UU. $ 50 al volver salidas así como los EE.UU. de $ 25 en un solo método.

En 1999 las compañías aéreas occidentales empezar a deshacerse de, o incluso caída de los beneficios, mientras que Singapur compañías aéreas iría a ninguna dentro de las áreas de los países asiáticos.

En 2002 las compañías aéreas Delta anuncia el final absolutamente ninguna cuota con respecto a Estados Unidos, así como América del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario