viernes, 2 de noviembre de 2012

Descuentos por viajes colectivos

Al menos con mis viajes es lo que siempre me ha ocurrido.  Esto es como telefonica, Cuidado no te cambies a otras compañias, son el demonio.  Estos de Orizonia son unos peces gordos en la comercialización de viajes. Tiene toda la pinta de que son el capo del negocio que no consiente que Spanair vaya por libre.

 Fuerzas de los sublevados, encabezadas por la Guardia Civil y a las ordenes del el Excelentisimo Don Pepe Blanco, Ministro de Fomento, han informado a los trabajadores sublevados, que pasan a estar bajo jurisdiccion militar y que se disuelve el Derecho a la Huelga, asi como los Convenios Colectivos que hubieran sido contraidos con anterioriad al Glorioso Alzamiento Neoliberal, los cuales, quedan todos sin efecto, a partir de las citadas . horas del dia de hoy.

 Galicia, se lo gastaron en poner los carteles que lo anunciaban?  Gobierno sociata, ¡tiranos de mierda!  Gracias a todos por los ánimos.  Grande Zapatero. Grandísimo.
 Guiño a los catalanes: La versión en catalán, protagonizada por el mismo gran actor a la par que mejor presentador era, más o menos fonéticamente,

 Hace años la hice, cuando todavía era de RENFE, y en una Garrafeta, una de las máquinas de vapor más potentes habidas en la península.  Hace años que no compro un solo billete en una agencia, siempre todo por internet.  Imagino que más de un eurodiputado se aprovecha del chollo y se lleva a la familia o a los amigotes de sus hijos.

 imperio español de otro tiempo tuvo siempre con el vencido  Justo al contrario que en la que mencionaque es un caso de hace años sacado a la palestra ahora de exprofeso para hundir a un candidato en precampaña electoral.  Koroibos: ¿A quien han jodido los controladores? Al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario