jueves, 8 de noviembre de 2012

Aviones y espacio entre asientos

La responsabilidad de avisarte es de quien te vende el viaje, ya que la compañía aérea no tiene tus datos, sino en este caso es Rumbo, quien la tiene.
 Pienso que más bien deben reducirse...

 Yo hace tiempo que no viajo en Spaniar. Tienen los asientos son realmente incómodos. Los han apretado tanto que me doy con las rodillas del asiento de delante.
Los medios no mienten. Quien miente es el Gobierno, que es el que transmite la noticia a los medios.

Es que los controladores no hacen huelgas en puentes ni vacaciones.
Gracias, si de hecho voecencia me menospreciara tanto que no volviera a dirigirme la palabra, sobremanera lo agradecería, porque no quisiera volverme a ver ofendido por su burricie :-)

 He comprado varias veces en Rumbo. En dos ocasiones me han cambiado algún vuelo y he recibido la notificación correspondiente con tiempo suficiente vía correo electrónico.
 Lo vergonzoso es que en Asturias,en otros sitios no se si ocurre asi no se dispone de trenes nocturnos por parte de feve,que se supone es un transporte publico,con lo cual si trabajas fuera y por turnos o tienes coche o te jodes,con lo cual las aspiraciones laborales se te limitan mucho s i careces de el.

 No dais una en el clavo. Para viajes viajes, los de Lady Aviaco. Nadie lo mejora. xD xD
 Otro boicot a cataluña ?  Que no cunda el pánico que Josep Xícola anda al acecho.
 Se pasan el día pidiendo cosas, alguna vez tienen que acertar...
Vaya, eres el único de este hilo que he visto que se ha dado cuenta de la maniobra rastrera del gobierno. Realmente, Ortega y Gasset tenía razón cuando dijo que la MASA es lenta y estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario