viernes, 30 de noviembre de 2012

Al aeropuerto en taxi, bus y tren

¿Qué tal si dejas de quedarte en el titular y te lees el artículo de una vez? Porque la noticia es que el Presidente del Congreso lleva dos meses haciéndose el "longui", no otra. Coruña-Madrid sonhoras, en un Talgo de los añosque huele a pis.
 Díaz Ferrán, el gran especialista en hundir empresas:

 Eso pasa con todas, no sólo con los intermediarios (como puede ser Rumbo) o con las compañías low cost. Una vez tuve que pillarme un taxi hacia Barajas ( euros) porque supuestamente mi avión (POR AIR EUROPA) salía a lasa.m, cuando llego me dicen que no, que salía sobre lap.m. No se me notificó el cambio de hora ni por teléfono ni por e-mail. No les puse reclamaciones, pero después de esperar dos horitas me metieron en primera clase ^^.

 Si alguien sabe el número de lotería al que va a jugar Fabra, que lo diga.
 Yo quiero Yo quiero .....
Si un médico gana lo mismo que un barrendero tienes un problema serio: trabajos con más responsabilidad, formación y dedicación deberían obtener mayores recompensas. Es de lo que nos quejamos en España: tenemos ingenieros mileuristas que cobran menos que camareros.

entonces es curioso que Cuba sea uno de los países del mundo con mayor porcentaje de estudiantes universitarios.
 Yo tengo un montón de amigos aquí en españa en paro que no han salido nunca de españa.... NI VAN A SALIR. Y desde luego no creen ser libres. Más bien se sienten oprimidos y sin futuro.

Cortar caña de azúcar es un trabajo bastante duro, de los peores de lo que puede haber en agricultura en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario