jueves, 25 de octubre de 2012

Transparencia de tarifas de viajes

Muchos comeriais mierda por dinero y venderiais a vuestras madres, de hecho vuestros hijos ya lo están.  NAN NAA NANOO NAANOONIII NOO NOOO  Ni un representante del pueblo, elegido y pagado por el pueblo, con las manos sucias. A la carcel todos los Zaplanas y Fabras de la política, sean del partido que sean.

 No creo que lo haga peor que el resto de los presentes en la cámara  No es necesario pero es mucho mas efectivo te lo aseguro. por € que te pueda costar asociarte te tramitan todo y mucho mas transparente. En consumo te sientas y esperas .. y esperas.. y esperas..

 No es que todos hayan alcanzado el máximo de horas permitidas, es que ya las habían superado con creces, y encima el Gobierno publica otro Real Decreto el mismo viernes subiéndoles todavía más las horas. ¿Es que no ves que era una maniobra preparada para que la gente empiece a acostumbrarse a ver los camiones militares y las tanquetas en la calle?

 No he dicho nada, opinar es gratis, sabiendo o no.  No me creo nada, nada, nada.  No me veo yo a los políticos pagando sus cagadas con su propio dinero. Si acaso con NUESTRO dinero.  No os quejéis, que en el País Valencià también tenemos relaciones lentisimas {

 No pretendo defender lo que cobran, lo que trato de decir es que en España cobramos una mierda ynos parece una exageración pero quítale la parte de impuestos y vete a vivir a Bruselas y veremos, que llegas a final de mes es seguro, pero no te haces rico. No se como estarán las cosas en Catalunya, pero aquí hace falta desesperadamente inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario