sábado, 27 de octubre de 2012

Ideas para nuevos viajes

Lo que se necesita es una remodelacion total de las vias ferroviarias en españa.  lo recibio con la generosidad que el  Los controladores no debieron oir el cuento de la gallina de los huevos de oro... que se jodan.

 Los controladores no hicieron huelga simplemente se pusieron todos enfermos a la vez  Los controladores son el chivo expiatorio perfecto para justificar esa medida infame.  Los maestros se prejubilan a loscon pensión oficial garantizada, tampoco es para rasgarse las vestiduras.

 los media os azotan la mente con cuba... coño que somos españoles. no véis que sólo lo hacen para entrar con las malditas multinacionales que ya nos oprimen aquí. Qué ingenuo el que piense que occidente salva a los pueblos!!!

 Los parlamentarios tienen una responsabilidad grandísima y eso hay que pagarlo. Si trasladamos esa responsabilidad a la empresa privada estamos hablando de sueldos ridículos. ¿cuánto ganan los directivos de las grandes empresas?, y eso obviando que deben trabajar lejos de casa.

 Los precios ya no difieren tanto de los de agencia, con lo cual vale la pena ya contratar por tu cuenta y apañarte aunque salga un poco más caro.  Los que se tocan los cojones son los politicos, no es que se los toquen, es que se los agarran y te dicen: COMEDMELOS!

 Los zigurats de la política darán reflexiones e ideas a tener en cuenta, pero no hay que tener miedo de superarlos si no tenían razón en algo y quedarnos con lo interesante que tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario