martes, 16 de octubre de 2012

Confirmar los horarios de los vuelos

Todo pasa por desgracia a tener un reten militar.El cual se haga cargo de todo el control de espacio aéreo comercial.Se acabaran todas las tonterías.Desde mi parecer.El cual es simplemente el de un usuario mas es que los controladores han estirado demasiado la cuerda.

 Y que este tío no esté en la cárcel ya por estafa y por insolvencia punible... Luego quieren que confiemos en la justicia. ¡Ah no! ¡Que están muy ocupados intentando encerrar al peligroso criminal Garzón!
 yo sólo he viajado una vez comprando los billetes mediante Rumbo y, la verdad, fue todo muy bien (avisos por SMS y mail etc.). No obstante, como ya han comentado por arriba, es importantísimo confirmar el día antes el horario con la compañía aérea, a fin de cuentas Rumbo sólo es el intermediario y puede no haber sido notificada de los cambios ¿no? (y si, pregunto con total inocencia)

 ¿Agencias de viajes? ¿Eso todavía existe?
Yo los quiero saber todos.
VigoOurense son más de dos horas, lo cojo cada semana.
El PP en cambio, en un ejercicio de responsabilidad como ya no se recordaba desde los tiempos de Cánovas ha enviado a... oh wait.

El odio que profesa alguno con IU es digno de estudio. Que lastima que NUNCA lo haga con el partido que gobierna, ni un solo reproche.
 Aqui tenemos al presidente de la CEOE. ¿Un personaje que defiende los intereses de los empresarios?...

 El IMSERSO también trata mal a nuestros mayores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario