viernes, 26 de octubre de 2012

Como sacar los billetes por internet

¿Que Marx no acertó totalmente el tiro al hablar de luchas de clases, cuando sería más preciso hablar de lucha de intereses, que resulta ser más compleja y variada? Bien, también podemos explorar lo que hay detrás de la lucha de clases. Y ver cuál es lo rescatable del concepto a la luz de las evidencias. Luego a quejarse del paro que hay.

 Luego nos extrañamos de esto: una agencia de viajes en Malaga  Más relacionadas:  Me consta que la gente que está dando la cara en las agencias lo está pasando muy mal. Como me consta que hay muchísimos nervios en la sede central. Los trabajadores andamos con ansiolíticos. Y todo por culpa de la falta de información.

 Me iba a lanzarote en agosto me cambiaron el billete y no me querian devolver el dinero sino que me ofertaban otro vuelo dos dias despues. Es una autentica vergüenza, a todo esto las reclamaciones bajollevo mas de€ gastados y todavia no se han solucionado el problema, para mas inri mi novia es canaria y al sacar el billete le piden que envie una copia del dni por fax, lo hizo, (tenemos el OK del fax) y a los dos meses nos enteramos que le han cancelado el billete, por que afirman que no le hemos enviado el fax, no devolviendole el dinero ni avisando por correo electronico.

Una autentica verguenza  Me puede joder más o menos, pero los pilotos están en su derecho.  Mejor no comentaré la línea Zaragoza-Huesca-Canfranc-Oloron-Pau; dejo a algún maño que lo haga.  una agencia de viajes en Malaga  Menuda jeta!  Menuda panda de sinvergüenzas e Hijos de fruta.

 Mira, aquí, todos los que ganas mas de . euros al año para arriba, se creen dioses todo poderosos. Lo que le pase a gente así, no me da ninguna pena.  Mira, yo si hablo es por mí y si que te puedo decir que aborrezco a los comunistas porque son sinónimos de opresión y miseria allí donde gobernaron, gobiernan o gobernarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario