sábado, 1 de septiembre de 2012

Viajar con todos los gastos pagados

El tema de las maletas es ilegal. Reclama/denuncia, y se te devolverá. Es mal consuelo, pero al menos...
 En nuestra empresa hemos cambiado recientemente a Viajes El Corte inglés por este tema.

 lo mejor para todas estas estafas es asociarte a facua y ellos t lo tramitan
 Los trenes que me he tomado a de Santiago a Coruña van bastante rápido y no tardan tanto. Lo mismo de Santiago a Pontevedra.
 Tengo un amigo que fue de visita a Bélgica con el hijo de un eurodiputado con un grupo de amigos. El viaje era a gastos pagados y además les daban dinero para gastar por ahí, unos € por cabeza.

En teoría iban a visitar el Parlamento y cosas así, pero se acabaron gastando el dinero en Amsterdam. Lo peor es que lleva dos años haciéndolo...
 Y en los millones que costaba el bogotín, ¿Habrán incluido lo que nos costaban las medallas? Aunque igual todas esas cosillas las derivaban a otros gastos...
 Yo también se lo pido.  ¡Pies para qué os quiero!

 ... y estos hijos de la gran 'xxxx' son los que quieren ampliar la jornada laboral ahoras semanales y alargar la edad de jubilacion, flexibilizar más aún el despido y otras 'perlas' por el estilo.

Bien, pues cerremos las fronteras frente a los productos exteriores. ¿Eso es lo que prefieres? No es necesario. Aquí en Catalunya puedes acudir directamente a Consum. Supongo que en otras CCAA será lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario