sábado, 15 de septiembre de 2012

Oficinas de agencias de viajes

No me extraña que estemos en crisis: los que más valen cobrando mil euros y los ineptos y meapilas gobernando el cotarro.
 Viajes Iberia, Rumbo,... ¿no son además su competencia directa?
 Y España quiere saber los gastos de viajes de Rajoy, de Aznar, de Trillo, de las hermanas De Palacio...

 Yo es que me cambiaría de acera para no pasar ni al lado de una de sus oficinas.
 yo hice una reserva con rumbo...y a la hora de pagar me dice que hubo un error en la transaccion y qeu repita la operacion. llame a rumbo y me confirmaron que ninguan compra se habia efectuado y qeu repitiera el proceso. Lo repetiveces sin existo. me cargaronveces el mismo viaje a mi cuenta bancaria.

reclame tanto al banco como a rumbo y tras dos semanas me reitegraron el importe. me informaron que esos fallos de deben sobre todo a las compañias low cost en este caso easyjet. es decir pasan la pelota a otros.

los gastos de la Srta. Vicepresidenta se lo pagamos todos. A día de hoy, los de los quien nombras (Trillo, Aznar, Rajoy, la hermana Palacio sobreviviente), se lo pagan de su bolsillo. Si hablas de cuando tenían un cargo público, haberlo pedido hace seis años.
A las mariscadas!

¿De verdad crees que lo otro es un finde? ¿Tan cortito de miras te reconoces a tí mismo? ¿En las condiciones en que estamos, el viaje que le han metido a toda la hostelería? ¿Y el prestigio de todo el país como destino turístico? ¿No te cabe en la cabeza que ahora ingleses y alemanes se lo piensen dos veces antes de elegir Mallorca o Málaga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario