martes, 11 de septiembre de 2012

Gastos por gestion de anulaciones

Vayamos más allá: Toda huelga debe ser regulada para que los clientes, que son ciudadanos de hecho y derecho, no lo noten en absoluto. De lo contrario la gente se pondrá en contra de los trabajadores, que aquí no somos como los franceses que apoyan todas las huelgas y gracias a eso tienen un salario mínimo de € al mes.
En vez de decirnos lo que pasaría si lo supiésemos ¿por qué no nos lo cuentas?

 Hoy escuchaba en la radio (¿era Punto Radio?) que la gente tenía una mala idea de los eurodiputados porque lo consideraban un castigo y que eso era una mala señal para nuestra identidad europea. Al mismo tiempo un ex-senador se reía diciendo que fue una etapa que (en el Senado) donde menos trabajó y mejor remuneración tuvo.

 Lo que yo no me explico es como no le exigen desde la CEOE la dimisión inmediata. No se puede ser más inepto para dirigir una empresa, que además le nombran presidente de todos los empresarios.
 Pero aquí no pasa nada y el pavo sigue sin dimitir como presidente de CEOE... a caraduras no nos gana nadie oiga!

 Seguro que los gastos de la Vega son la causa de la crisis... </Ironía OFF>
 Si, la verdad la cantidad de medios destinados a galicia en este aspecto es penoso, aquí todo el mundo usa el coche para salvar distancias de menos deminutos entre ciudades y resulta algo patético, ni el autobus funciona como tiene que funcionar.

 yo compre con rumbo y me retrasaron vuelo a venecia dos días la vuelta, con lo que lo tuve que anular, me devolvieron el dinero, pero perdí el dinero de los gastos de gestión, por anulación e y por sacarlo en un principio otros e. como se puede cambiar la fecha h??

No hay comentarios:

Publicar un comentario