lunes, 20 de agosto de 2012

Viajar en AVE via Madrid

Joe, en este caso da = los trenes que pongan, las infraestructuras son tan obsoletas y con un trazado que no permite mejorar los tiempos, tienen que renovar por completo las líneas, lástima que todas las nuevas líneas de ave tengan que pasar por madrid....

Un tren es un trasto que pesa mucho y gira chocando las ruedas en el carril, si pones una curva cerrada la velocidad máxima tiene que bajar, cuestión de física.
 Lo siento por los empleados, pero deberían quitarle la empresa a ese sinvergüenza y que los empleados pudieran asociarse y seguir con el negocio.

y al resto de gallegos q no vivimos en esas ciudades q nos den?
 autómo que se empufa para que su negocio vaya para adelante y no tiene suerte: a perder hasta los calzoncillos y pagar durante años su deuda.
 en el hotel donde estan los controladores debe estar pasando algo...

 Me sorprende cómo un hombre que ha llevado a la ruina a tantas empresasy tan importantessea el presidente de la CEOE. Dice mucho de los empresarios españoles. Así nos luce el pelo a los trabajadores, cada día con más recortes de derechos, de sueldos y estos sacando beneficios de debajo de las piedras para ellos mismos y familias en la puta calle.

 Spanair lleva una temporadita que Déu n'hi do. Primero trágico accidente. Luego, al ser adquirida por este consorcio catalán, tener que pasar por el numerito de la campaña de boicot que quería evitar que cambiaran el nombre a la compañía por algo que sonara a catalán (¡Diós nos libre!). Y ahora este boicot de las agencias que para el consumidor resulta incomprensible.

Hasta el Infinito y más allá!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario