jueves, 16 de agosto de 2012

Puente aereo o mejor en AVE

coruña-vigo hmin en R, sólo tardabanhoras cuando estos de pontecesures les dio por cortar la via(había que hacer una parte del recorrido en bus)
 Hace algún tiempo -antes del AVE- solía usar bastante el puente aéreo. Más de una vez había coincidido con algún ministro, y puedo decir que siempre los vi volando en turista.

En cambio, algún gran jefazo de alguna conocida empresa se daba el gusto de pagar una plaza business para un vuelo deminutos (y se trata de alguna de esas empresas que hoy andan esperando "rescates" públicos).  Por la forma en la que se defiende ciegamente a los políticos aquí, da la impresión que a más de uno le pagan un sueldo por ello.

 Si el sueldo es bruto, para alguien del norte de Europa eso no seria nada descabellado. Yo entiendo que los sueldos deberian ser un poco mas altos de lo normal para evitar sobornos, pero el sueldo deberia de ser proporcional a donde uno vive. No entiendo la medida de homogeneizarlos... Envidias de patio de colegio???

 Totalmente de acuerdo ccon la noticia,  Una organización patronal exigiendo despidos masivos de trabajadores, y aquí la gente tan contenta ... España está peor de lo que pensaba.

¡Qué no te oigan sus dueños decir eso de nacionales! ¡Qué cuando entraron le quisieron cambiar el nombre por ser españolista! Y no piensas en el pobre propietario del bosque, que se va a quedar sin bosque y sin dinero.

 Lo de Galicia y el tren no tiene nombre. Si lo sustituyeran por trayectos a lomos de un burro con alforjas se llegaría antes a los sitios.
 Lo suscribo, que los pongan en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario