sábado, 4 de agosto de 2012

Preparacion de visitas

La actual organización de viajes también puede ser considerada como la primera empresa de viaje real en el planeta, sin embargo este particular se encuentra en los proveedores reales como la única institución financiera, establecido en 1758, siempre con el fin de sus clientes ricos.

La empresa actual viaje muy apareció por primera vez en el segundo 1/2 de los actuales diecinueve cientos de años. Preparar Jones, junto con la construcción de la visita de conjunto real, configurar la cadena asociada a las empresas en el último cuarto de los cien años del XIX, en colaboración con el actual tren de Midland.

Esta gente no acaba de ofrecer sus propias excursiones hacia el público y abierto, pero además, simboliza los negocios adicionales de visita. Adicional Reino Unido las empresas líderes del viaje había sido Decano y Dawson, de la Organización Politécnica real de visita y también de la Cooperativa a la cultura los precios al por mayor.

La actual primera empresa de viaje en los Estados Unidos es en realidad Viaje Brownell, en este verano de cuatro de 1887, Walt T. Brownell trajo 10 turistas sobre la visita occidental, medio ambiente a través de cruceros Ny sobre el Devonia SS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario