viernes, 3 de agosto de 2012

No hay que ser rico para viajar

para los que no quieren ver la "coincidencia" de este hecho con el decreto preparado de antemano, para los que llaman de "secuestro" el no poder viajar en lugar de ver un secuestro de las libertades en pos de una medida fascista os digo:

 Parece ser que para según que cosas Catalunya siempre es España, pero cuando se trata de empresas y holdings catalanes parece que, para cierto sector de la sociedad Española, Catalunya es el extranjero...  Pero claro, invertir en trenes es muy caro y más si lo gestiona renfe, que sólo se centra en el AVE. Encima aquí construimos líneas de AVE a km/h con muchos tramos aptos para km/h como si fueramos nuevos ricos, estas líneas no las tienen en ningún país de europa, pero lo que hace falta es mejorar las líneas actuales para velocidades dekm/h constantes y sin límites a .

 Pero es que en concreto esta noticia ya me parece que se han pasado un poco: vale, las agencias de viaje son una parte entre los damnificados por el tema de los controladores. Es normal que se quejen sobre esta situación, que protesten, que exijan una solución cuanto antes o que incluso que pidan reparaciones por las pérdidas.  Pero fijaos, aqui hay algo que no nos cuentan ... os arriesgariais a ir a la carcel? la cosa tiene que estar realmente jodida ...

 Pero lo peor es hacer el recorrido a casa un viernes de resaca despues de haber salido el jueves.  Pero lo que sucede es que lógicamente en vacaciones y puentes aumenta el tráfico aéreo. Y los controladores son los mismos, trabajando las mismas horas. Lo que quieren en Fomento es que trabajen el doble en esas fechas. Y claro, no puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario