domingo, 5 de agosto de 2012

Los mejores viajes por carretera

No sé como la gente tiene los cojones de poner un pais comunista como ejemplo de libertad cuando la palabra "tener" es tabú, no puedes tener nada porque todo es del estado.  No sé si debería hacer esto pero, hay montado un grupo de facebook para dar apoyo a losque somos, ahí se comenta lo último que sabemos, los posibles rumores que hay y las acciones que tomaremos, entre ellas acudir a las concentraciones convocadas.

Os lo dejo por aquí por si quereis uniros:  No solo no se lee el articulo sino que viene, suelta su discursillo y se va. Por supuesto nunca va a rectificar.  No todo se reduce  Nos han dado un par de mails para mandar las dudas que nos surgan, UGT ha puesto a nuestra disposición un abogado al que podemos dirigirnos tanto en Pórtico (la sede) como desde mail...

 Noticia original  O se está demasiado cómodo criticando frente a tu ordenador?  Otra cosa es que pongas a ignorantes e inútiles como eurodiputados, pero si son personas que funcionan, se merecen eso y más.  Otras dos horas y media tarda el de Santiago-Ourense, sea tren (aunque con el talgo te ahorrasminutos, pero pagandoeuros de diferencia) o autobús, en este caso por una carretera infernal, llena de curvas mareantes y en un autobús bastante cutre también (una vez se me quedó el apoyacabezas en la mano, con eso lo digo todo) y con unos horarios...que en fin, esto es un cachondeo.

No sé cómo está el tema de los trenes en el resto de España, pero en Galicia damos pena, y a ver si en vez de tanto prometer tanto ave, que lo terminarán para llevar a mis nietos a la universidad, se dedican a invertir en lo que ya tenemos, y a mejorarlo.

Para estación abandonada la de sant marti de sesgueioles, donde ya no viven ni los yonkis porque se cae.  Para los que no se han leído un solo artículo, para los que no saben nada de la privatización de de los aeropuertos más rentables de España,

No hay comentarios:

Publicar un comentario