miércoles, 1 de agosto de 2012

Facil tramitacion de viajes

Por cierto, apoyo la moción.  Por cierto, las agencia lo único que hacen es tramitar el viaje, por lo que el miedo de la quiebra = te quedas sin viaje, en teoría es una tontería ya que tú lo que haces es firmar un contrato con la compañía aérea x y/o el hotel x.

 Por circunstancias que no vienen al caso, estoy un poco más enterado de lo que sucede en ese mundillo, y en este caso concreto, ¿sabéis lo que pasa?  Por estass razones los ultimos añoss solo iba a casa en navidad, semana santa y grandes puentes.  Por lo demasla responsabilidad de los eurodiputados no parece demasiado grande, dado que la inmensa mayoria de lo que hacen ya viene masticado por los funcionarios europeos.
Tampoco creo que echen de menos mucho a la familia, dado que pueden contratarla como ayudantes personales  Por lo demàs, me entristece saber que hay más gente que tiene que convinarse cada fin de semana para volver de la univeridad/trabajo a casa, que supongo que es lo que también debe pasar en Galicia.

 Por mi parte, ojalá haya cada vez más empresas menos dependientes de sus distribuidores y que puedan ofrecer directamente sus productos a los clientes de forma que los clientes finales nos aghorremos intermediarios y con ello costes extras.  Por otro lado, es importante RECONFIRMAR siempre los vuelos, tanto de ida como de vuelta.

Si te cambian el vuelo de vuelta y estás en destino es difícil que puedan llegar a notificarte.  Por otro lado, las agencias que piden esto deben ser un poco idiotas, pues, más allá de las implicaciones de militarizar la aviación civil (ver Argentina) no se puede poner a los controladores ni militares ni civiles de golpe en dependencias que NO conocen. Si lo hacen, ya os lo adelanto: Lo más posible es que muera gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario