jueves, 2 de agosto de 2012

Descuentos para funcionarios

Pero también es posible que estén realizando una estrategia equivocada o que no la haya realizado en el momento adecuado. Me parece normal lo que han hecho las agencias de viajes. Si tu negocio depende en un gran volumen de los distribuidores (o agencias en este caso), tus principales clientes son esas agencias y no los clientes particulares. Si actúas como competencia de esas agencias es normal que ellas no quieran trabajar contigo, es normal que no acepten darles volumen de clientes a su competencia.

 Pero teniendo en cuenta que nos han dicho que vayamos en grupos y a las horas en punto... me imagino que deben de estar saturados...  Pero yo en este tema soy pesimista;: NO PASARA NADA, en españa no existe el concepto de responsabilidades, y de castigar al que hace algo mal; paso algo con los del prat? con los del metro? con las demas salvajadas que pasan en españa? no, el castigo esta mal visto; la mentalidad progre es que la culpa siempre es del mercado, de la masa apesebrada; o del comun de la poblacion.

No existe el concepto anglosajon de responsabilidad personal. Esto pasa en un pais serio y seria una revolucion. Aqui, no pasara nada, ni un solo controlador pisara la carcel.  Pilla el tono irónico de mi commentario.  Pobre hombre...¿tendrá remordimientos de conciencia?  Poco tiempo creo que les queda a las empresas estas estando agencias de viajes en Internet que ofrecen muchos más servicios que ellos.

 Políticos, banqueros, controladores, funcionarios corruptos...  Por cierto ¿dicen las estadísticas cuántos de esos acabarán ejerciendo de lo que estudiaron? Tampoco me extrañaría que hubiese barrenderos con título de medicina.  Por cierto no es que me importe ofender pero no es mi intención en este caso, simplemente constato una frase que se repite mucho y que viene a cuento con los trabajadores que protestan por el traslado a Barcelona (algo mucho más grave que el cambio de nombre IMHO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario