domingo, 12 de agosto de 2012

Comprar billetes de varias companias

Por lo menos un partido politico tiene sus ideas claras.
Si desde dentro con el R vas relativamente rapido. Lo peor es la calidad del trazado que entre curvas y la cantidad de sitios por los que quisieron que pasase la linea alarga enormemente el recorrido. Pese a todo la velocidad no es excesiva, el record gallego de velocidad media esta enkm/h (SantiagoOurense) con una velocidad media dekm/h.
Ok, ok, entonces estamos de acuerdo, te había entendido mal.

€ en España nos parece mucho. No perdamos perspectiva.
 Como ha dichohabria que plantearse si deben viajar. Incluso si deben tener estos puestos. Porque mantener una clase politica con estos privilegios y que lo unico que hagan es conducirnos a una crisis y recortarnos derechos parece mas bien contraproducente.

Si no han sabido hacer su trabajo, que es mejorar la vida de los ciudadanos que les mantienen, a la puta calle.  Comprar los billetes en Rumbo de una misma compañía, o compañías diferentes pero de la misma alianza es una auténtica tontería, cuánto te ahorrasE ¿? Tened en cuenta que ellos juegan con su comisión para obtener beneficio, o con cupos aéreos (esto no lo tengo tan claro, mi sector es el hotelero :-) ) yo prefiero comprarlos en la web de la cía,solo uso rumbo,edreams,etc.. para mirar el baremo de precios,conexiones, etc.. luego a la web de la cía.

 Pues mis padres y unos amigos suyos tienen un viaje contratado con ellos para finales de mayo... Creo que ya estan buscando alternativas.

Viajes Iberia != Iberia (linea aérea) Díaz Ferrán se parece a Atila: por donde pasa no vuelve a crecer nada... salvo el desempleo y los pufos, claro.
 Esta gente tiene el trabajo que nosotros siempre hemos querido (al menso las condiciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario