domingo, 29 de julio de 2012

Viaje de dos semanas a Cuba

Que sera lo proximo? militarizar el metro? el ferrocarril? Yo soy controlador y lo dejo ya. Lo tendrian que dejar todos y a ver que pasa.  Que si España entera tuviera la mitad de huevos que los controladores no congelarían las pensiones, ni recortarían gasto público, ni facilitarían el despido, ni se regalaría el dinero ni se protegería a los bancos que llevan un país al borde de la ruina, ni pisotearían convenios con trabajadores, ni se vendería la más que rentable participación del estado en las loterias (ONLAE), y así puedo seguir hasta que me dolieran los dedos.

 Que te lo vuelvo a repetir: No estamos tratando con obreros normales y corrientes, estamos tratando con millonarios que se les ha subido la pela a la cabeza.  Quiero que se impida y, si no es posible en algún caso sea castigada con especial dureza, la corrucción y el tráfico de influencias.  Quiero saber los gastos e ingresos de todos los cargos públicos, en que se emplea hasta la última moneda de nuestro dinero.

 Quiero ver lo rápido y barato que va a ser el AVE, porque si no, que no lo hagan y que gasten dinero en cosas que se vayan a utilizar más xD  Realmente, no sabemos nada de nada. Pero nada.  redimiendoles de su existencia de parias Repito lo que le digo a tantos y tantos admiradores del régimen cubano: dejad España y emigrad a Cuba. Si tanta cagalera te da Botín, estoy seguro de que la gerontocracia cubana recibirá con los brazos abiertos a una persona con la mente tan abierta y tanto entusiasmo revolucionario.

 Respecto al hecho de que todas estas noticias puedan minar la confianza de la gente, sinceramente, ya nos da igual. Queremos que alguien aclare de una puñetera vez las cosas, que nos digan si van a comprar, quién va a comprar, si nos liquidan, si nos echan, si hay ERE. Queremos que alguien nos diga algo ya. Que nos dejen las cosas claras, que se dejen de juegos absurdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario