martes, 24 de julio de 2012

Viaje combinado tren y avion

 En cuanto a lo que cobran, si tenían (porque ya no los tienen tanto) sueldos de futbolista no es por ningún "cuento", sino porque el Gobierno les concedió esos sueldos mediante el derecho fundamental de la negociación colectiva. Aunque cobren mucho, no hay derecho a que les puteen porque ahora el Gobierno no está de acuerdo con lo que hicieron ellos mismos haceaños.

 En cuanto a Madrid-Santiago, si que es un palisón y exesivamente caro. Son muchos los rodeos que hace para llegar hasta el destino. En cuanto al a falta de libertad... bueno, no sé que puedo decir que no se haya dicho ya. ¿Qué hay cosas que podemos aprender de ellos? Seguro. ¿Qué ellos tienen muchísimo que mejorar? También seguro.

 En cuanto al embargo, hay millones de empresas en el mundo que pueden comerciar libremente con Cuba ya que no operan en el mercado americano y por tanto la ley Helms-Burton se la trae al pairo. Lo que pasa es que quieren hacer negocio y ahora mismo Cuba se retrasa mucho en los pagos.

 En cuanto al pescado, desde mi humilde profesion de controlador de calidad alimentaria, le puedo asegurar que la mayor parte del pescado fresco y marisco vivo van en avión, lo cual es vital a las exportaciones a otros países o incluso a las islas españolas. Busque enlaces e infórmese.

 En el citado correo, fechado elde noviembre de ese año, Montoto advirtió de que, al hacer el cómputo de horas que trabaja un controlador se debían descontar permisos, formación, bajas, guardias imaginarias no activadas y días de asuntos propios. La sorpresa es que este correo sólo tuvo efecto en Santiago, es decir, el lugar donde se inició la protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario