martes, 10 de julio de 2012

Viajar para aprender idiomas

Creo que olvidas como acostumbran a escribir la historia los comunistas, simplemente se la inventan. El problema está en la diferencia entre aprender un idioma y aprender en ese idioma poca gente protesta sensiblemente por aprender un idioma igual que poca gente protesta por que haya clases de religón opcionales pero sí si la biología viene aplicada através la religión.

Creo que no tiene mucho sentido que este tipo de noticias siga llegando a portada. O les empalamos en una plaza o cambiamos de tema.  El tren en Galicia es una pena. No hay por donde cogerlo. Es malísimo.  No me extraña que suba el paro por encima del % con un empresario como Diaz Ferran, él solito es un %.

 Pues qué quieres que te diga... que el gobierno invierta en asesores me parece positivo.  Que puta verguenza de gobierno y ministro de fomento. Y aqui todos dando palmas mientras se militariza a un colectivo entero.
¿Quieres decir que debería llevar ya varios años en la cárcel?

yy eso si no se para por algo o se rompe que en esa linea siempre pasa algo....
están hablando de viajes pagados por el gobierno, no de viajes pagados con su sueldo que obviamente puede pagarse los que quiera sin rendir cuentas... eeeeeh.... los otros andan missing total! (y sí, quieren la foto!! no me cabe ninguna duda!!)

 En las etiquetas pone "villetes".  Esto debería caer en manos de la justicia. Que todas las partes expongan sus reclamaciones y sus pruebas, y que sea un juez el que decida.
 Viaje Marsans... de toda confianza!!! (Ramón García dixit)

No hay comentarios:

Publicar un comentario