domingo, 22 de julio de 2012

Ruta de las estaciones de tren

Y es que Aena se estaba quedando sin controladores en el centro de control gallego como consecuencia de que parte de su plantilla estaba «cerca» de superar el máximo de horas ordinarias que podía trabajar por ley. Incluso, algunos ya sobrepasaban la jornada reglamentaria, según consta en otro de los correos remitidos por la responsable de la zona a sus colaboradores.

Ante el problema descrito, la empresa necesitaba «otro cómputo de jornada», en palabras de la propia Montoto.  En el Gobierno las llaman "huelgas encubiertas", porque no saben como azuzar al mundo contra ellos.  En el grupo, todos lamentamos los problemas que hayamos causado (sin querer, os lo aseguro) a los clientes. Es triste, es penoso.

 En el resto no estoy seguro, pero vamos... si quieren comparar con un modelo de despilfarro, que se pasen por la comunidad valenciana.  en fin en mi caso fue bien ...pero cuidadito cuidadito  En la costa, de Ferrol en adelante y hasta Asturias tenemos Feve, Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha. Si ya Renfe mete miedo imagínate éstos. Pero lo peor es que ni siquiera tenemos carreteras decentes. Eso sí que es estar alejado de todo.

 En la zona que vivo yo sería totalmente necesaria una linea de tren, ya que el número de desplazamientos en coche es es elevadísimo, mucha gente que vive en la zona de toda "costa da morte" y trabaja en la ciudad de Coruña va al trabajo en coche y la mayor parte del camino ni siquiera hay autopista. ¿Porque somos siempre los últimos a tener en cuenta? ¿Donde está el plan

 en mollerussa casi, pero es que en otros puntos, ya está abandonada del todo  en mollerussa la estacion de tren ya esta medio abandonada la verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario