martes, 3 de julio de 2012

Retrasos y cancelaciones por huelga

Haced reuniones, asambleas, fundad secciones sindicales, pedid ayuda a las federaciones de rama de todos los sindicatos, incluídos minoritarios. Hablad con la gente del comité de empresa (si es que existe). Hablad con la gente de Air Comet para hacer un frente común contra Díaz Ferrán.

Así sería si fuese culpable. De hecho si fuese culpable no sería noticia, porque su partido le hubiera largado hace tiempo y no sería candidato, circunstancia por la cual no estaría imputado por mero oportunismo electoral.
y verdaderamente crees que es lógico que para llegar a un puesto político de alto nivel la experiencia se mida en mamadas? ala!!! boicot a nuestras propias empresas tal y como está la economía.........SPAIN IS DIFFERENT

 Eso,que los despidan a todos y a los nuevos lo traigan con menor sueldo y a través de una ETT. Previo paso por un curso de h de controlador,claro.
 No solo son los trenes gallegos, o los catalanes, en general son los de toda españa, yo soy de Valladolid y para viajar a Logroño en un talgo es caro, y se va muy incomodo, es un talgo de losoen un tren q recorre el trayecto salamanca-barcelona enhoras, casi siempre con retrasos, el otro dia logroño-valladolid con casi una hora de retraso.

 ¿Pero las huelgas de trasportes no tienen que tener unos mínimos?  Muy cierto!!!!
En un comentario como ese te olvidas el enlace de la referencia.  A este ritmo se queda sin empresas y lo veo cambiando de bando para irse a algún comité...

 El problema es que cuando el país está en crisis el funcionariado se convierte en una carga muy pesada en todos los sentidos, además existiendo internet, ¿quién necesita representantes?, que se planteen las leyes en una pagina web y que vote todo el mundo, como en una agencia de viajes en Malaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario