lunes, 30 de julio de 2012

Los mejores viajes anti crisis

Por si no lo sabes, eso de que no compitan unas con otras es lo que pasa en los mercados de la telefonía, los carburantes o la electricidad. Eso sirve para que  Por supuesto El Ferrán al truyo hasta que no devuelva lo robado.  PS: Alguien me puede confirmar cuanto tiempo hay que pasarse en bruselas al año! No es que pìense que voy a tener morriña igual puedo. ahorrarme incluso el tener que apuntar a la familia.

 PS: Sois unos envidiosos. No escondais la lista para apuntarse.  Pues a denunciar al pufoman y a sus secuaces.  Pues el dinero no sale de la nada, lo que te doy a ti se lo tengo que quitar a otro... que se privatice el sector y que se lo pidan a la empresa privada.  Pues porque estamos en la xampiñon li'g uropea..y este señor nos ayudara a salir de esta crisis en la cual nos han metido estos indecentes que piden hipotecas con su estupendo suelto pero despues se lo gastan en estupideces como comer o en salud.

 PUFOMÁN: YES! WEEKEND!!  Que alguien de otra comunidad no quiera ir a vivir a Cataluña también se puede entender, ya sea por el idioma o sobretodo por el mayor coste de la vida, que hace que un mismo sueldo dé para bastante menos.  Qué cachonda es la gente a veces.

 Que como Fomento no saca plazas de controladores nuevos y hay aeropuertos que se han quedado sin controladores, los de Torrejón de Ardoz están hasta los cojones. No sé si habrán abandonado su puesto de trabajo o no, pero desde luego lo que están es que no dan abasto.  Qué divertido es esto del bigilipollismo, lo paso pirata.

 Qué imagen más lamentable ha dado esta puta mierda de Gobierno al mundo: ¡¡Camiones militares en los aeropuertos españoles!! Como si España fuera el Congo, ¡¡flipante!! ¿Quién va a querer venir aquí ahora???  que les convierten en seres utiles
 Que nivel cultural demuestras en tal respuesta pardiez. :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario