miércoles, 25 de julio de 2012

Descuento por viajar en familia

Una compañia que reduce precio, y no reduce servicios como las demas. clickair cobra por maleta, por sentarte en el pasillo, etc. ¿en españa somos mas idiotas de lo que esperaba?  Usted esta bloqueado, existe una diferencia.  Vale que a todo empresario le puede ir mal una empresa. Pero un tipo como este, colocado ensitios, algo debería saber para verlas venir y corregir a tiempo, antes que ir quebrando y dejando a sus empleados sin trabajo, sin cobrar y sus clientes tirados sin sus servicios/productos...

 Velocidad media >km/h (mas dehora en recorrer lo que en barco sonmin.)  Venga, emprendedores, montad una cooperativa a partir de una empresa saqueada, si no lo hacéis es que no os queréis arriesgar, como todos los trabajadores asalariados y bla bla...Qué basura. Y así seguirán, me temo.  Y dicho esto, el otro día encontrémapas muy graciosos, son las líneas de tren en España, que por cierto tenemos menos que haceaños xD y en Alemania, a ver quien encuentra lasdiferencias.

por que el caso de los medicos es distinto? o los bomberos? o los policias? me eestoy imaginando por ejemplo un organo para un transplante que no se pueda hacer por culpa de los controladores aereos...por decir algo.  Y en el programa desegundos piendo confianza a los consumidores, hay que ser caradura.  Y he aqui que la españa de franco les ofrece
 Y la hermandad de la mano abierta y el brazo extendido  y los despojos humanos deberan a  Y mas indignante si cabe, en una época en que somosmillones de parados y los señoritos se permitían el lujo de pedir todavia mas.

 Y para terminar, la línea de Lleida a la Pobla de Segur, con paisajes espectaculares, pero el tren tarda mucho para hacer sólokm.  Y respecto a lo de la familia... dudo mucho que se lleven a primos, tíos y hermanos de asesores. Ponte en el pellejo de un parlamentario. Tengo dos hijos deyaños. ¿que haría llevarmelos de asesores? ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario