sábado, 28 de julio de 2012

Como viajar barato por todo el mundo

Ronald Reagan, elde agosto dedespidió a . controladores.  Rumores? los que querais... tenemos para dar y regalar...  Saludos. Y espero no haberme dejado nada en el tintero.   e admiten apuestas sobre cual será la siguiente empresa en hundir ;)  Se levantaron y se fueron todos diciendo que estaban enfermos.  Se lo comento oh venerable anciano para que no pase el resto de su vida en en la inopia..... así tal vez evolucione a mulo y sera un paso más en la vida.

 secuestrar.  Si a pesar de todo Spanair sigue adelante, señores, lo último que se podrá decir es que ha tenido una mala gestión.  si derribaron una casa, ahora la levantan  Si no me creéis a mí, mirad el Diccionario Panhispánico de Dudas:  Si por lo que sea la CMT decide obligar a facturar por segundos, A, B y C suben sus tarifas el mismo % para mantener la ecuación de la verdad absoluta.

 Si por mi fuera (voz de pufoman) crearia una comisión estatal para hacer viable YA el libre despido y rebajar los sueldos a €BRUTOS (he comprobado que una persona vive con menos, con lo cual tienen de sobras)  Si quieren salir adelante tendrán que administrar mejor sus recursos, y eso no pasa ni por el capitalismo, ni por el comunismo, si no por optimizar sus tareas y ser más pragmáticos en sus políticas.

 Si una de lasno lo hace le llamarán demonio igual que a Spanair  Si volaron un puente, ahora lo recostruyen  Sobre lo de cacarear, si me llamas gallina, no creo que seas muy exacto, al fin y al cabo estoy dando un punto de vista a favor de quien está siendo linchado por una masa enfurecida ;)  Solplan  Son un puto ejemplo,¿Cuantos de vosotros os arresgaríais a perder un contrato como el suyo por mucho que pisotearan vuestros derechos?  Son unos hijos de puta, así de claro .
 Soy empleada de Viajes Marsans y ahora mismo lo único que sabemos a ciencia cierta es.... nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario