jueves, 26 de julio de 2012

Clase preferente o clase business

Por lo menos asi sabriamos en que se gasta el dinero por que siempre habria alguien aburrido que se las miraria y daria la voz de alarma...  Hubo un tiempo en el que en lugar de "clase business", se decía "clase preferente". No sé para qué tanto anglicismo innecesario, la verdad.

 La verdad, yo no sé porqué hay tanta crítica a Catalunya y sus míseros trenes, en mi hermana igual, pilló el billete hace tiempo, y dos días antes le dicen que no lo han podido cobrar. ¿qué pasa? dos días antes, coger un billete es carísimo... por lo tanto, no ha podido viajar finalmente.  Para culpables de la crisis, aqui teneis uno claro: La clase de empresarios tongueros y aprovechados que abundan en este pais.

Siento no haberme explicado mejor, pero estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
 Parece que el low cost empieza desde la atención al cliente, pasa por no ofrecerte ni agua ni espacio en los vuelos y termina con un "maleta? Qué maleta?"
 Parecen comunistas nórdicos.
 Que maravilla de pais!!!

 Y ahí es donde manda el PSOE a Magdalena Álvarez. A cobrar € al mes como premio a una gestión impecable.  Y espero que los pilotos escojan bien las fechas. Y que a los servicios mínimos se oponga una inteligente diarrea. ;)

 Yo sé de uno que ahora está en la oficina de Viajes el Corte Inglés :-) .
Estaba dudando si decir lo que has dicho. Efectivamente alguno (y muy especialmente ) parece que cada vez que lee IU se ofende o se asusta y empieza a insultar, aunque no tenga que ver con la noticia o no la haya entendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario