domingo, 15 de julio de 2012

Clase club es mejor que preferente

Aquí una lista con algunas de los cargos que desempeña/ha desempeñado, no está actualizado, pero va bien para saber con que empresas tienes que tener algo de ojo:
 Clase Preferente?. En el AVE van incluso en una clase superior, la CLUB. Cuando he ido en ese vagón, la mayoria de viajeros eran políticos.

 El tren en España lleva siendo el mismo cincuenta años, sólo mejoró un poco cuando los políticos vieron que podían sacar votos propmetiendo el AVE. La verdad, a veces da la impresión de que el reparto de infraestructuras se hace mandando el dinero primero a Madrid, y repartiendo lo que sobre al resto según protesten y/o voten.

 "Viajes MARSANS, de TODA confianza!" Ramon Garcia dixit
Que los trabajadores mallorquines no quieran moverse de su casa es comprensible, aunque quizás se podrían plantear qué habría pasado con sus puestos de trabajo si el grupo de empresarios catalanes no hubiera comprado la compañía.

¿Perdón? ¿Dónde he insultado? Decir que "olvidan" mencionar es un insulto? :palm:
Lo peor es que el AVE esta simplemente duplicando las vias radiales. ¿El problema es la radialidad de la red? ¡Pues toma dos tazas!
No tenemos muy claro cómo organizarnos, somos muchísimas personas y organizar algo tan gordo, la verdad que tiene que se difícil, difícil...

 Pues que vallan con ella a todas partes. Yo lo que no entiendo es por que tienen que viajar en Bussines ni por que alojarse en hoteles de * superior. No veo para que necesita tele de plasma y jacuzzi una persona que va a TRABAJAR.
"vallan"??? Mis ojos!!! ARRGG oopss no te habia visto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario