sábado, 30 de junio de 2012

Viajar en medios de transporte publico

Estos dinosaurios caerán por su apetito voraz...  Los de Aguirre, Gallardon, y también podríamos echar un vistazo a la gestión de Zaplana que aunque ahora este desaparecido, tiene muy mucho que investigar.

 La verdad es que el tema del transporte público en general en Galicia es una basura...los trenes son tercermundistas, con unas tardanzas que ni que tuvieran a un ejército de enanitos del bosque empujando por detrás o funcionaran a pilas... no es normal que un regional Vigo-Ourense, que sonkm por autovía (una hora como máximo, dependiendo del tráfico) en ese tren, que además de oler a mierda cual estercolero es más incómodo que ir en un tractor, tarde dos horas y media, por mucho que tenga que hacer unas cuantas paradas más al ser un regional.

 Puxa Controladores!!Aguanten!!  Si yo fuese empleado, desde el día que quitaron la licencia para vender billetes estaría buscando trabajo como un poseido. Pero bueno, supongo que les caerá su finiquito, ya que ellos siguen trabajando. Al menos iría mirando en el sector si hay algo disponible para cuando acaben en Marsans...

 ¡Y luego seguiréis queriendo AVE, y cuando lo tengáis veréis que no podéis ir en él, y os tocará ir por carretera! hay muchisimas empresas estatales que cobran tasas a los usuarios de sus servicios y a pasar de ello no tiene una casta parasitaria cobrando sueldos ridículamente altos.

fíjate si es cabreante, que cerraron la web que controlaba la asistencia de los eurodiputados una agencia de viajes en Malaga Vamos, que si van a preguntar por la familia, eso que lo hagan por teléfono. Y que casualidad que los eurodiputados más activos eran los de IU. Si es que España se merece no una crisis así, si no una mil veces peor. Somos patéticos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario