martes, 12 de junio de 2012

Intermediarios de las lineas aereas

Anda !!! Como el Euromed.  Que ladre lo que le salga de los cojones. Pero a portada... no con mi viaje.  Si los usuarios supiesen el "negocio" que les supone a las agencias venderles billetes de avión como intermediarios de las aereas no se extrañarían de la cantidad de ellas que estan cerrando desde que la gente compra por internet.

 Voy a hacer de abogado del Diablo. Cualquiera se puede meter en un partido político estar toda su vida lamiendo culetes para tener la posibilidad de ser finalmente uno de los pocos elegidos a ser parlamentario. Tengo algunos amigos dedicados a la política local y os aseguro que no cambio mi estilo de vida por la de ellos. Todo el put... día justificando a los suyos y criticando al resto hagan lo que hagan. Realmente cansino y vomitivo.

 Y seguirá representando al colectivo empresarial de este país :-S y si no, al tiempo
 Y yo la ropa interior que usa...

La línia de Lleia a La Pobla de Segur ha visto reducido enminutos el viaje, una vez traspasada a los Ferrocarrils de la Generalitat Catalana, y que esta asumiera la renovación dede losKm de vía que separan las dos poblaciones.

 Como coño no vamos a estar asi de mal con semejante calaña de empresaurios como este. No paga a los trabajadores, pide medidas draconianas y encima es un cinico de los que no quedan.  Haciendo ruido se logra algo, como hacen los controladores, como hicieron en el metro de Madrid.

 Por las noches sueño que IU gana las elecciones y que miro regocijado la cara que se le queda a Rajoy. La de Zapatero no porque ese y su equipo ya están despedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario