jueves, 31 de mayo de 2012

Toda la informacion de aeropuertos

Pues a mi me parece un sueldo bastante normal para las responsabilidades que conlleva y lo de viajar en clase business también me parece lo más lógico para estos cargos.
AMÉN! Por favor! Estaba viendo las noticias y me he levantado a escribir precisamente eso: tendríamos que estar agradecidos de que alguien arriesgue su empleo contra decisiones más propias de una dictadura que de otra cosa!!!

Te equivocas, sé por experiencia PROPIA que los políticos sí suelen poner a la familia de asesores. eso es una tonteria como decir que los sueldos de los funcionarios de correos no sale del estado, sale de cada sello que se pega en la carta.

 La desvergüenza de González Pons no tiene límites. En Valencia nuestros hijos estudian en barracones y la Sanidad Pública da asco, mientras él y los suyos toman el aperitivo en su nuevo circuito de Fórmula- y todavía no sabemos porqué las obras faraónicas tienen tantos "sobrecostes". Cínico, demagogo desvergonzado y cruel, espero que la gente le recuerde cuando mute a conservador moderado para seguir chupando del bote con los nuevos tiempos.

Realmente estás falto de información. Para afirmar algo así no se puede uno basar en lo que le parece normal, sino en lo que es de verdad. No tienes la más mínima referencia de cómo funcionan los aeropuertos, ni aena, ni nada :-(

Lamentablemente muchos no leeran tu comentario, por que aqui la gente habla sin tener ni puta idea ni se molesta en informarse. enchufadillo.... ;)  Categoria Gastos Ya!

 Ya no es la crisis, es que los usuarios han perdido la confianza en empresas que gestiona este hombre. Lo cual es normal, después de que él mismo dijera que no contrataría vuelos con su otra empresa quebrada, Air Comet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario