martes, 29 de mayo de 2012

Recortar gastos en viajes o no

y ya puestos, sabeis vosotros porque solo pasandotrenes al dia no los ponen a unas horas más correctas, más temprano y más tarde por ejemplo, porque si me voy a Manresa con tren solo me queda una hora para luego volver. Y eso que en coche sonminutos ( en tren ).

Ya ves, yo que con un solo curro ya llego cansado a casa, y este payo tiene mas de ...
Te aseguro que estos "que van a perder su empleo" tienen ganado, ya, tanto dinero, que podrán vivir el resto de sus vidas de intereses bancarios.
 Y con esa vidorra Galeote se dejó corromper? Supuestamente, claro

Los que calificas de señoritos están defendiendo un convenio pactado y firmado. Del mismo modo que el resto deberíamos defender nuestros derechos y no agachar las orejas a las ocurrencias que tiene nuestro querido gobierno. ¿Te acuerdas del Prestige? Vale, pues esto es parecido. Personas que ignoran cómo funciona aquello sobre lo que están decidiendo a golpe de ventolera mental.

Además, creo que los controladores están siendo utilizados por el gobierno como campo de pruebas. El gobierno va aplicando medidas sobre ellos (de recorte, of course) y en función de cómo van respondiendo (los controladores son un grupo pequeño, bien situado, unido y mirado con desconfianza y recelo por el resto del país) van ampliando los grupos a los que nos van haciendo la cama: funcionarios y pensionistas (reducción y congelación), trabajadores (nueva reforma laboral)... Sigo?

devuelveme missegundos que he tardado en leer tu comentario!
¿Y es eso una escusa para que se arrodillen?
 Jodío PUFOMÁN !!!! Otra más una agencia de viajes en Malaga
 Qué poca vergüenza! Si los políticos del PSPV pusieron en su web su patrimonio y gastos, y el PPCV no les hizo ni puto caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario