miércoles, 23 de mayo de 2012

Circuito turistico por Roma

prepubescentes (como posiblemente lo eran las deaños), es pedófilo. Para contrastar, si le resultan atractivas las adolescentes postpubescentes, sería un efebófilo (creo que pocos podríamos negar con sinceridad una cierta efebofilia). en cuanto al comentario sobre el viaje en ferry a roma.. pues imagino que antes del viaje les diría el hotel en el que estaban, no se diferencia con cualquier agencia de viajes que lo mismo te pilla un hotel en las afueras de la ciudad. Y lo de viajar de pie, vale que igual no tenngan butaca asegurada, pero el ferry es casi como un crucero, tienes cafeterías, cines, restaurantes, miradores.. vamos, que sentarte puedes hacerlo.

hasta hoy no ha habido ni disfrutado de las libertades (muchas de ellas) que tenemos en Occidente y es por una errónea manera de aplicar una ideología marxista que pone énfasis en el sistema económico y roza prácticamente lo social, pero no indaga en las libertades personales. En Cuba no te impiden viajar: simplemente te prohíben usar los recursos que son de todos en cosas no imprescindibles para el Estado; pero no te impiden que uses tus propios recursos en viajar. En EEUU no te dejan aún usar tus propios recursos en viajar: ya veremos como se implementa la decisión de Obama. En definitiva, que lo que veo aquí es una noticia que intenta dar bombo a algo que no lo tiene, solo tiene un dato curioso y es que un chaval deaños ha montado una empresa, algo que sin ser único, no es muy común.

hotel en el que trabajo el % de las reservas son de internetel resto de la ocupacion va en un % para agencias (del cual el % es de grupos y el otro % particulares) y solo el % son reservas realizadas directamente a la vieja usanza, telefono.  En el plano legal, por el contrario, losaños están por encima de la edad legal de consentimiento en ambos países. En la legalidad española no ha cometido ningún delito si no ha mediado engaño o abuso de autoridad. En la japonesa ni idea, y lo va a buscar Rita. En especial el puntoque es el que incumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario